Se abre el documento a dividir y se ubica en el punto dónde
se va a partir y yendo a Inicio\Estilos se solicita Título1. Esta acción se repite en todos
los puntos donde es necesario formar un nuevo subdocumento.
Una vez terminadas las particiones se solicita visualizar el
archivo en formato Esquema, para
ello se debe ir a Vista\Vistas de
documentos y se selecciona Esquema.
Cuando se visualiza el documento como esquema se va a la
ficha Esquema y en el grupo Documento Maestro se selecciona Mostrar Documento.
Se seleccionan las distintas partes de en que se ha fijado
el Título 1, y se presiona Crear de Documento maestro.
Al guardar el archivo el archivo que contiene toda la
información es el archivo maestro y además se han creado tantos subdocumentos
como Título 1 se ha fijado.
El trabajo que se lleve a cabo en cualquier subdocumento
será registrado en el maestro y viceversa. Además la edición puede llevarse a cabo
desde la vista esquema, lo que facilita la edición del mismo.
Espero que les sea
interesante el tema y puedan aplicarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario