6 de noviembre de 2012

Control de Cambios


Muchas veces estamos trabajando varias personas en un mismo documento, agregando información, corrigiendo o corroborando datos. Al cabo de un tiempo no nos queda claro ¿quién? hizo ¿qué? y si no tuvimos la precaución de guardar el documento original ya no sabríamos que quedó de la primera versión del mismo.
Para tener un control de las modificaciones que se están haciendo, se activa la herramienta de Control de Cambios, que se encuentra en la ficha Revisar y se procede a guardar el documento.
El documento con el control de cambios activo será enviado a aquellos que tienen la tarea de revisar y modificar el contenido del mismo. Todos los cambios que se hagan en el documento quedarán registrados.
Una vez finalizadas las modificaciones y enviado al autor, éste podrá mediante el Panel de Revisión ver las modificaciones que hubo, el cual podrá aceptar o rechazar dichos cambios.
Esta opción está disponible tanto en Word como en Excel. En PowerPoint la alternativa es insertar comentarios para indicar los cambios.
Espero que les haya sido útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario