22 de junio de 2011

Panel de Navegación Word 2010 (Parte 2)

En articulo anterior hablé sobre la primera pestaña que presenta el Panel de Navegación, ahora desarrollaré la segunda y tercera pestaña para concluir el tema.
En la segunda pestaña tenemos la posibilidad de desplazarnos por el documento de hoja en hoja, lo cual facilita que en un documento de varias hojas podamos hacerlo mucho mejor. Siempre nos quedará la combinación de teclas que también hacen lo mismo Control + Av Pag. o para retroceder Control + Re Pag.
En la tercer pestaña tenemos la posibilidad de buscar una palabra en todo el documento; lo que nos mostrará en qué lugar se encuentra dicha palabra dentro del mismo.
Pero esto no termina aquí, también podremos buscar por gráficos, tablas, ecuaciones, notas al pié o comentarios. Para acceder a la búsqueda de los mismos debo presionar el botón lupa que se encuentra en la parte superior del Panel de Navegación. Según lo que hemos seleccionado el documento se desplazará hasta... por ejemplo una tabla y luego si volvemos a presionar nos llevará a la siguiente tabla.
Espero que este artículo sea de vuestro agrado y consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario