21 de febrero de 2013

Y salió el Office 2013


Analizando las novedades del Office 2013, no veo cambios o herramientas que me decida pasarme a esta versión. Las supuestas novedades para el usuario de a pie son imperceptibles.

Lo destacable, por así decirlo, hay una mayor integración del paquete Office con las aplicaciones Web como Skydrive, Kipe y Bing. Aunque en la versión anterior ya era posible cargar documentos en Skydrive.

Otra vuelta de tuerca en cuanto a seguridad es, que solo se podrá instalar en un solo ordenador, esto significa que si tienes algún problema, en cuanto a disco duro, formateo o cambio de algún componente la versión Office ya no servirá y tendrás que realizar un trámite para poder seguir disponiendo de la aplicación o comprarlo de nuevo.

También trae la posibilidad de poder ser utilizado en dispositivos táctiles, bueno eso fantástico, ya me veo haciendo informes y manuales desde la Tablet.

Este es mi versión de los  hechos, saquen sus conclusiones.

2 comentarios:

  1. no parece una razón para cambiar la versión, seguro que alguna herramienta curiosa trae si lo miramos producto a producto.

    Personalmente Word y Excel ya me dan todo lo que me interesa, pero por ejemplo en el caso de PowerPoint que es una de las herramientas que más uso a diario, a mí me queda MUY corto. Cuando sale una nueva versión es lo primero que busco.

    ResponderEliminar
  2. Es justamente, cuando miramos programa a programa no se ven herramientas nuevas que hagan necesaria la adquisición del Office 2013.
    Power Point es una herramienta que está orientada para la presentación, es decir, como herramienta de apoyo en un charla, cuando se está impartiendo un curso; no es un editor de texto, para eso tenemos a Word, lo que sucede es que se hace un uso inadecuado de la aplicación y le pedimos más de lo está dispuesta a dar.

    ResponderEliminar